De la Mora es altruista todo el año

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- "Tenemos que ayudar a los demás, es lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos de aquí, lo que hayamos compartido, lo que hayamos servido, porque dinero no, ni un peso, por más rico que seas o lingotes de oro quieras meter a tu tumba", declaró el tenor Fernando de la Mora al anunciar el concierto Compartiendo Vida y Navidad, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en la Sala Nezahualcóyotl.

El evento se lleva a cabo anualmente con el fin de recaudar fondos para la Fundación Comparte Vida, A.C., que lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre, fomentando la donación de médula ósea o del cordón umbilical, de los cuales se extraen células madre.

El tenor explicó que cualquier cantidad de dinero es bienvenida aquí, por eso cada año trata de poner su granito de arena realizando una presentación para recaudar fondos y por fortuna esta vez no va solo, lo acompaña Armando Manzanero en el espectáculo Compartiendo Vida y Navidad.

"Hemos podido contagiar a mucha gente, Armando ha participado en tres ocasiones anteriores, ésta es su cuarta y creo nos manda un mensaje de civilidad, de amor, de compartir y servir a los demás", indicó Fernando.

Eugenia León, Susana Zabaleta, la soprano Bárbara Padilla, Cecilia Toussaint, Tania Libertad, Enrique Patrón de Rueda y Rodrigo Macías, por mencionar algunos, son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR