Morelia buscará de nuevo zona de clasificación frente al América

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de una jornada de descanso en la Liga MX por fecha FIFA, empieza la parte del torneo en donde los equipos deberán aprovechar cada ventaja y demostrar la seriedad con la que vienen este torneo para pelear por el título. Dos de los equipos que deberán sacar la casta para pelear por los lugares privilegiados de la competencia son América y Monarcas. El primero buscará la exigencia de su afición y por el plantel que tienen y el segundo porque en los últimos torneos han acostumbrado a su gente estar adentro de la Liguilla. Se enfrentan este sábado en la jornada 9.

Las Águilas vienen de ganar la jornada pasada frente a Lobos BUAP (2-0), en un partido que se les complicó más de lo que debiera pero aun así supieron manejarlo y llevarse una victoria que les dio la suma de 14 puntos y los posicionó en el tercer lugar de la tabla, algo que para la manera de pensar de Agustín Marchesín es un buen lugar pero merecen estar más alto: "Tenemos que estar en los primeros lugares; merecemos estar más arriba por el equipo que tenemos. Si bien nos falta por mejorar, con el equipo y técnico que tenemos había que estar más arriba. Es importante, más que como está el torneo porque todo está muy parejo, sirve para agarrar confianza, estar en puestos de Liguilla y cerca de la punta", afirmó el guardameta.

Del otro lado Morelia, quien inició el torneo de buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR