Morena está dañando economía nacional: PAN

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, consideró que el gobierno de Morena está "dañando" la economía del país y "propiciando" incertidumbre a los mercados financieros, pues desde el exterior lo que se ha obtenido son comentarios negativos.

Dijo que Acción Nacional está en la disposición de contribuir con propuestas para el buen desempeño de la economía para que mejore el ingreso de las familias.

"Los primeros dos meses de la actual administración se han distinguido por la improvisación y la incapacidad en el manejo de las políticas públicas y financieras, lo que provoca la baja en la expectativa de crecimiento económico respecto del PIB, hoy por debajo de 2%", expresó.

El líder del blanquiazul indicó que con la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) el país perdió 160 mil millones de pesos, mientras que el desabasto de gasolina en el Bajío y centro del país generó pérdidas por más de 20 mil millones de pesos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Industriales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR