Morena propondrá cobro de impuestos bajo principio de 'buena fe'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado propondrá una Ley para instaurar esquema de cobro de impuestos, bajo el principio de "buena fe".

De cara a la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año, el grupo parlamentario de Morena que coordina Ricardo Monreal, planteará la creación de una Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana busca renovar la confianza hacia las instituciones y combatir la corrupción.

"La Ley propone fundar las bases y los instrumentos legales para renovar la confianza ciudadana hacia las instituciones públicas y que a su vez, quienes cumplan con la Ley reciban beneficios y facilidades administrativas para que puedan ejercer de mejor manera sus actividades económicas y con menos trámites ante las autoridades", dijo Morena en un comunicado.

Bajo ese esquema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR