Morena y PT piden a Graco Ramírez denunciar al Presidente por socavón

Misael Zavala y Alberto MoralesCIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Diputados y senadores del PT y Morena pidieron al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, que acuda a la Procuraduría General de la República (PGR) a denunciar por negligencia en el caso del socavón del Paso Exprés al presidente del país, Enrique Peña Nieto y al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Al acudir a una reunión en la Comisión Permanente del Congreso, el mandatario de Morelos informó que antes de la inauguración de la vía Paso Exprés Cuernavaca se reunió con el titular del Ejecutivo Federal en Los Pinos para advertirle el riesgo de abrir la obra de manera apresurada.

Al escuchar esto, el diputado federal por Morena, Vidal Llerenas, sostuvo que con esa declaración, Graco Ramírez está acusando al Presidente de la República y al titular de la SCT de negligencia.

"Eso tuvo una responsabilidad, de SCT y presidente de la República que a fuerzas quisieron inaugurar algo que no podía ser inaugurado", expresó.

En este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR