Morena está sin más rumbo que el timonel: Muñoz Ledo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de cumplirse el segundo aniversario del triunfo presidencial del presidente Andrés Manuel López Obrador, este 1 de julio, el diputado Porfirio Muñoz Ledo aseguró que Morena está "sin más rumbo que el timonel".

Por eso pidió a la dirigencia de su partido cubrir el vacío de programa que hoy enfrenta, y elaborar un "verdadero programa de partido".

Este lunes Muñoz Ledo se reunió virtualmente con el dirigente provisional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, a quien pidió elaborar ese documento "antes de las elecciones".

En sus redes sociales el diputado federal, ex presidente de la mesa directiva de la Cámara, explicó que la Corriente Democrática ? a la que perteneció- expidió en 1987 una propuesta de 33 páginas, aún antes de desprenderse del PRI.

"El programa de la Revolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR