Moreno, contento porque lesión de Márquez no fue grave

Daniel Blumrosen Juárez, enviado

ARLINGTON, EU., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Se trata del principal socio de Rafael Márquez en la defensa central ideal de Miguel Herrera. Es por eso que Héctor Moreno tiene un motivo extra para sentirse contento tras saberse que el "Káiser de Michoacán" no resultó fracturado en el juego amistoso del sábado ante Ecuador.

El tres veces mundialista salió del partido al mediotiempo, en incluso fue llevado a un hospital para realizarle una resonancia, la cual arrojó que sólo padece un fuerte golpe.

Si todo sale como lo planeado por el "Piojo", Moreno estará junto a Márquez en Brasil 2014 y agradece que haya tenido una lesión grave a menos de dos semanas del debut mundialista, contra Camerún.

"Es complicado que cerca del Mundial pasen este tipo de entradas", admite el zaguero del Espanyol. "No valen la pena".

"Uno se está jugando la titularidad, el representar a México, pero también hay que ser conscientes de que los equipos estamos cerca del Mundial y no puede haber ese tipo de entradas".

El problema del capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR