Moreno Valle se suma a la Comisión Política de AN

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se reincorporó como coordinador de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), tras concluir la licencia que solicitó para contender por la candidatura al Senado por la vía de representación proporcional (plurinominal).

En un comunicado, el partido dijo que la suma del ex mandatario es fundamental en la construcción de los triunfos que obtendrá el próximo 1 de julio la coalición Por México al Frente, que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), especialmente, por la Presidencia de la República con Ricardo Anaya como su abanderado presidencial.

El dirigente del PAN, Damián Zepeda Vidales, señaló que la experiencia de Moreno Valle es importante para el equipo en el que participan todos los liderazgos locales y nacionales de los tres partidos que conforman la alianza.

"Todos estamos enfocados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR