Motociclistas asesinan a automovilista en Cuautitlán

CUAUTITLÁN, Méx., julio 28 (EL UNIVERSAL).-.- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon esta mañana más de 25 tiros a un hombre que transitaba por la avenida San Roque quedando muerto dentro de su auto de color blanco, donde portaba una identificación del Poder Judicial del Estado de México, no obstante autoridades del PJEM confirmaron que no era empleado de tribunales mexiquenses.

Vecinos de San Roque quedaron conmocionados por la cantidad de disparos que escucharon cerca de 9:40 de este martes, en la esquina de la avenida San Roque y calle Alcatraz, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta esperaban y emboscaron al automovilista.

La víctima de entre 35 y 40 años de edad, quedó desvanecido dentro de su vehículo tipo Passat de color blanco. Al punto llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la calle, mientras que paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR