Motorola lanza cuatro smartphones G7 en México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El año pasado, el mercado en general de los teléfonos inteligentes decreció un 4% en el mundo. Sin embargo, Motorola sí tuvo crecimiento, aseguran representantes de la firma. Ese crecimiento, en gran medida, fue gracias a la familia "G" de dispositivos que, desde su lanzamiento, en 2013, ha estado entre los smartphones más populares (de entre todas marcas) en la categoría de gama media.

Siguiendo esta tradición, ayer jueves, Motorola hizo el lanzamiento en México de la familia Moto G7 conformada por cuatro smartphones: G7 Play, G7 Power, G7 y G7 Plus. Lo más destacado de esta familia es que todos tienen procesadores de alto rendimiento: Snapdragon de las series 632 y 636.

Al utilizar este tipo de procesadores se garantiza que los dispositivos responderán a las condiciones más demandantes de productividad, sin calentarse ni trabarse.

La idea de Motorola al ofrecer cuatro dispositivos de la misma familia (diferenciados en precio por alrededor de mil pesos el uno del otro), obedece a una estrategia para que exista un dispositivo para cada bolsillo, dijo Gustavo Ribeiro, director de Producto de la firma en México, quien agregó que, gracias a la excelente configuración y prestaciones que ofrece, por ejemplo, el Moto G7 Plus, un buen número de consumidores está optando por comprar este tipo de dispositivos en lugar de smartphones que cuestan más de 20 mil pesos.

Ribeiro explicó que hay bastantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR