Muere la esposa de Mariano Osorio

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El locutor Mariano Osorio pasa por un doloroso momento, pues falleció su esposa María Teresa Mijangos.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde dedicó un emotivo mensaje a su esposa: ?Por hoy seré el motivador más triste del mundo. Teté ha dejado de caminar a mi lado; ahora descansa en los brazos de Dios, sin su inteligencia y belleza la vida no volverá a ser igual. Gracias por darme esta hermosa familia. Aprecio mucho el respeto a la privacidad que mi familia necesita en estos momentos de tanto dolor?.

En el programa Hoy, se informó que el tumor que tenía María Teresa fue extirpado en 2007, cuando éste tenía el tamaño de una toronja.

A pesar de que en 2012, cumplió los cinco años de remisión que los médicos esperan para dar la alta definitiva, la esposa de Mariano perdió la lucha contra el cáncer.

Por la mañana, Mariano Osorio no se presentó a su programa radiofónico, lo suplió Carlos Valle, quien al finalizar la transmisión anunció que no daría información al respecto por respeto a Mariano. Tampoco leyó las palabras que el público escribió en las redes sociales, pues prefirió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR