Muere marino tras accidente automovilístico en Mazatlán

CULIACÁN, Sin., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Un elemento de la Cuarta Zona Naval fue encontrado muerto en el interior de su camioneta, la cual se impactó contra una barda, en la colonia Jaripillo, en la ciudad de Mazatlán, peritos en balística y forenses investigan las causas de su deceso.

Según la información preliminar que se conoce, es que a las 03:03 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Muchich, vecinos reportaron disparos y luego un accidente de tránsito, por lo que se emitió una alerta primaria a la Policía Municipal.

En la unidad Mazda accidentada, se localizó el cuerpo de Jesús Alberto Pacheco Torres, de 32 años de edad, elemento de la Marina, el cual presentaba una herida de bala en una de sus piernas, lo que provocó que este perdiera el control del vehículo y se estrellara.

Las primeras investigaciones abiertas, hacen presumir que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR