Muere en el patio de la escuela

REYNOSA, Tamps., junio 13 (EL UNIVERSAL).- A punto de graduarse de secundaria, y en los brazos de su novia, murió Jesús Antonio de 14 años de edad, cuando una bala lo impactó en la espalda durante el receso escolar.

Los alumnos estaban en el patio cuando se escucharon balazos en los alrededores. Los maestros trataron de resguardarlos, pero uno quedó tirado. Pensaron que se había desmayado, pues no había sangre. Trataron de auxiliarlo y llamaron al 911. Todo resultó inútil, el balazo que entró por la espalda fue fulminante. Al lugar llegó su mamá y una de sus hermanas. A ellas les tocó identificar el cuerpo.

Este martes hubo clases en el plantel, aunque la mayoría de los alumnos del turno vespertino se dieron cita en la funeraria Español, sobre el bulevar Hidalgo. Mientras, en el acceso principal de la escuela fue colocado un moño negro en señal de luto por el fallecimiento de Jesús Antonio.

En la secundaria los compañeros se refirieron a él como un joven alegre y muy querido entre sus amigos. "Nos duele mucho, ¿por qué tuvo que pasar esto?", expresó una alumna.

En Facebook también hubo manifestaciones de luto por la muerte de Jesús Antonio. Su mamá colabora en la Fundación Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos y Emprendedores, A.C.

La Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR