Muere policía municipal de Hermosillo tras ataque armado

HERMOSILLO, Son., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Un oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, que días atrás participó en un operativo donde fueron abatidos dos presuntos delincuentes, perdió la vida tras sufrir una agresión armada al salir de su domicilio para presentarse a la Comandancia de Policía del Sector Nuevo Hermosillo.

Sobre los hechos ocurridos la mañana de este sábado 8 de febrero, el Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, Gilberto Landeros Briceño, a nombre del Gobierno Municipal, reprobó y lamentó la agresión armada que costó la vida a José Francisco Olguín Coronado.

Landeros Briceño se solidarizó con la familia y allegados del policía tercero a quienes refrendó todo el apoyo y solidaridad de la corporación y del Ayuntamiento.

"Es muy triste dirigirme a ustedes para informarles sobre el reprobable hecho ocurrido el día de hoy en la colonia San Luis, donde un policía de nuestra corporación lamentablemente fue herido de gravedad a las 06:20 horas al salir de su domicilio particular, mismo que fue trasladado al Hospital, donde posteriormente falleció a consecuencia de las heridas producidas a consecuencia de este cobarde atentado", dijo ante medios de comunicación.

Señaló que el oficial Olguín Coronado fue un agente sobresaliente en los casi 12 años que sirvió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR