Muere en los separos el síndico de Nahuatzen, Michoacán

MORELIA, Mich., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Abraham Serna Maldonado, síndico del municipio de Nahuatzen, Michoacán, fue detenido la noche del martes, junto con otras dos personas más, acusados de secuestro; sin embargo, el funcionario municipal murió en los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, según la dependencia, convulsionado mientras desayunaba la mañana de este miércoles.

La PGJE informó que, con motivo de trabajos de investigación que lleva a cabo con relación a un secuestro ocurrido el pasado 22 de noviembre en el municipio de Nahuatzen, fueron detenidas tres personas, entre ellas Abraham Serna.

La Procuraduría acusó que al ser requeridos los tres implicados, estos ofrecieron una suma de dinero a los agentes ministeriales a cambio de su libertad, a pesar de que existen indicios que los vinculan con los hechos.

Ante esta acción, señala la PGJE, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, donde se integró la carpeta de investigación.

No obstante "durante las primeras horas de hoy (miércoles), cuando consumían alimentos en el área de recepción de esta PGJE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR