Mueren 13 por beber alcohol adulterado

CUERNAVACA, Mor., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de la comunidad de Telixtac, municipio de Axochiapan, en el oriente del estado, reportaron la muerte de unas 13 personas presuntamente por consumir alcohol adulterado durante los festejos del Día de las Madres.

Los familiares informaron a personal de la Fiscalía Regional Oriente, que acudió la noche del lunes al lugar, que sus parientes fallecidos consumieron el alcohol en un establecimiento de venta de mezcal, situado en la calle Benito Juárez de Telixtac; la bebida se vendió por litro.

De acuerdo con sus testimonios, las víctimas comenzaron a registrar malestares en el estómago unas tres horas después del consumo del alcohol. Después tuvieron vómito en exceso y posteriormente perdieron la vista.

La Fiscalía acudió a investigar los hechos junto con el Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento de cuerpos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR