Mueren 4 en accidente en Oaxaca

OAXACA, Oax., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas murieron a bordo de un vehículo en el que viajaban de la ciudad de Oaxaca a Bahías de Huatulco, unidad que fue reportada como desaparecida desde el 29 de agosto.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, Ofelia Cruz Santoyo, Genoveva Guzmán Cruz, Margarita Pérez Cruz y Eduardo Moisés Romero Conde salieron el pasado martes con destino a las playas de la Costa oaxaqueña.

Las personas viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color rojo y con placas de circulación TWT-1102 del estado de Puebla, y se presume habían tomado la ruta hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz para de ahí dirigirse a Huatulco.

Ante la falta de comunicación con los tripulantes, familiares solicitaron el apoyo de autoridades para corroborar que se encontraban bien, ya que las constantes lluvias han provocado deslaves y derrumbes en las carreteras de la entidad.

Fue personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR