Mueren 4 personas en Naucalpan; los aplasta un árbol

NAUCALPAN, Méx., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Cuatro integrantes de una familia, tres adultos y un menor, murieron al caer un árbol de más de 20 metros de altura sobre el vehículo en que viajaban en el fraccionamiento Bosques de Echegaray.

El gobierno municipal informó que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este martes en Paseo Hacienda de Echegaray y calle Hacienda de San José Vista Hermosa, en dicha comunidad.

Aseguraron que el enorme árbol cayó sobre un automóvil Jetta plata placas MRW-35-78, que iba por Paseo Hacienda de Echegaray.

Mencionaron que en el automóvil viajaba una familia ?papá, mamá, abuelo y un menor de 17 años?, quienes murieron aplastados por el árbol.

Agregaron que paramédicos de Naucalpan acudieron al lugar y determinaron que el conductor del vehículo no tenía signos vitales, quien quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR