Mueren cuatro personas en accidente carretero

CHETUMAL, Q.R., abril 19 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó la noche de este sábado que la policía judicial verificó el reporte de cuatro personas fallecidas y cinco lesionadas derivado de un accidente vehicular entre una camioneta Escape y una Caravan, el cual ocurrió en el kilómetro 167+200 en la carretera Reforma Agraria- Puerto Juárez, a la altura del tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil.

En este accidente automovilístico perdió la vida Lilia Pérez Bailiz, quien conducía una camioneta Caravan, color Azul, con placas de circulación MEY-4554 del Estado México, la mujer quedó prensada entre el volante y el asiento.

La Fiscalía reportó que también fallecieron Juan Manuel Velazco Pérez y Roxana Bobadillo Ortiz, quienes viajaban con Pérez Bailiz, mientras que Leonel Josué Velazco Pérez resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

En el segundo vehículo murió Jonathan Iván Delgado Martínez, quien quedó prensado entre el volante y el asiento de la camioneta Escape, color gris, con placas de circulación YZE-1371 del estado de Yucatán y los lesionados son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR