Mueren dos mujeres en motocicleta en Neza

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres en motocicleta, quienes circulaban sin casco, murieron la mañana del lunes en la avenida Adolfo López Mateos, cuando chocaron contra la parte trasera de una camioneta.

En el cruce de la calle Indio Triste con la avenida López Mateos, la conductora de la moto perdió el control de su vehículo y se impactó contra la camioneta, lo que provocó la volcadura y caída de ella y de su pasajera, quienes al parecer fallecieron en el impacto contra el asfalto, mientras la motocicleta continuó avanzando, casi una cuadra más.

Paramédicos y policías llegaron a la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Indio Triste, con dirección hacia calzada Zaragoza, donde se registró el choque de la motocicleta contra la parte trasera de la camioneta tipo Van.

Al tratar de auxiliar a las mujeres, de entre 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR