La muerte sorprendió a famosos? y a sus parientes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La muerte no elige y se lleva a uno tras otro, no importa si se trata de la misma familia. Al mundo entero sorprendió el reciente fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, una princesa que quedará en el corazón de muchos fans de su trabajo.

A raíz del ataque al corazón que sufrió en un avión no resistió al igual que su madre, Debbie Reynolds, quien en los preparativos del funeral de su hija, solamente un día después, fue derrotada por un derrame cerebral.

No se trata de una historia de ficción, es la vida real y ellas no han sido el único caso en donde pasa poco tiempo para una nueva desgracia familiar.

La actriz húngara Zsa Zsa Gabor dejó este mundo a los 99 años hace pocos días, la tristeza era ya demasiada y se les juntó una tragedia más, ya que su hijo adoptivo de 45 años, Oliver von Anhalt, perdió la batalla tras un coma derivado de un accidente en motocicleta. La diva lo abandonó el 18 de diciembre de este año, él una semana después.

Bien dicen que los lazos entre los parientes son irrompibles, así lo demostraron Anna Nicole Smith y su hijo Daniel. En septiembre del 2006 él perdió el conocimiento en un cuarto de hospital en Bahamas, dónde visitaba a su madre que acababa de dar a luz. Después de la autopsia se dijo que ingirió una alta dosis de metadona combinada con antidepresivos.

En febrero del siguiente año, Anna fue hallada en una habitación de hotel y la versión oficial de la causa es que se ahogó en su propio vomito tras la ingesta de la misma sustancia que dio muerte a su hijo de 20 años meses antes.

Estos casos no sólo atañen al ámbito de la sangre, pues también las familias conformadas por marido y mujer se han ido casi juntas. Así pasó con la actriz Brittany Murphy y Simon Monjack...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR