Mujer descuartizada también era policía, confirma la SSC

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La mujer asesinada y desmembrada en la alcaldía Gustavo A. Madero también era policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y, al igual que su agresor, habían causado baja de la corporación capitalina el pasado 31 de julio de este año.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1C/D/00309/09-2019, ambos eran exmiembros del sector 60 de la Policía Auxiliar, en donde se conocieron y comenzaron una relación sentimental.

El agresor, identificado como José Francisco "N", de 32 años, dijo a los agentes de investigación de la procuraduría capitalina que llevaba tan sólo tres meses de relación con la víctima y que, previó a su asesinato, habían sostenido una discusión. Sin referir las causas que motivaron el conflicto al interior del cuarto de una vecindad ubicada sobre la calle Carmen Serdán manzana 28, en la colonia Malacate, Gustavo A. Madero, el imputado narró que en medio de la discusión comenzaron a jalonearse y a forcejear.

De acuerdo con su declaración, el imputado dijo que en ese momento en "cae y se golpea con una olla que tenía en su cuarto". Al no ver que reaccionaba, el expolicía cogió un cuchillo de sierra y comenzó a cortar sus extremidades.

Los datos aportados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron comprobar que tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR