Mujer que embistió a familia en moto deberá pagar gastos médicos

CULIACÁN, Sin., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- La joven mujer, Marisol "N", que impactó con su vehículo a tres miembros de una familia, entre ellos una mujer con embarazo de seis meses, que viajaban en una motocicleta en esta ciudad, incurrió en tres violaciones al reglamento de tránsito y tendrá que convenir con los afectados el pago de los daños y los gastos médicos.

El director de Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez señaló que por tratarse de una falta administrativa, en la que por fortuna no hubo víctimas, la conductora del vehículo Ford Lincón que no respetó el alto, en un cruce de calles, tendrá que pagar tres multas, las cuales ascienden a 4 mil 224 pesos y convenir la cobertura de los daños y los gastos médicos.

Comentó que el jueves pasado, la joven conductora del vehículo Marisol "N", de 27 años de edad, quien circulaba por la calle Domingo Rubí, de norte a sur, en la colonia Jorge Almada, no hizo alto en el cruce de la calle Juan José Ríos, por lo que impactó a los ocupantes de una motocicleta, a los que lanzó por los aires.

Por el impacto, el conductor de la motocicleta, José Ángel "N", resultó con una lesión en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, sin que la herida ponga en riesgo su vida.

Su esposa, de 36 años de edad, con seis meses de embarazo, se mantiene en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR