Como mujer y madre me siento tranquila: Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Ninel Conde evitó hablar de la situación con su ex pareja Giovanni Medina y padre de su hijo pero cuando le preguntaron sobre el menor, aseguró que ella tiene la custodia provisional.

La actriz acudió a la presentación de la teleserie "En Tierras Salvajes", producción de Salvador Mejía en la que comparte créditos con Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri, Diego Olivera.

"Si no fuera por estos momentos (en la telenovela) y el tiempo que pasó con mis hijos, yo ya hubiera desertado de esta situación de la vida... no te creas, siempre hay que salir adelante y luchar; siempre hay cosas bonitas cuando hay tempestad por otros lados".

En la historia, Ninel da vida a Carolina, una madre soltera que tiene una relación con Daniel Otero.

El padre de su hijo, Carlos Molina (Lisardo) abusó sexualmente de ella y la dejó embarazada. La situación que vive la mujer durante la historia, explicó Ninel, la ha hecho sentirse identificada igual que, considera, lo harán otras mujeres.

Respecto a su situación legal prefirió no ahondar más.

"No es fácil venir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR