Las mujeres, sus musas: Víctor Manuelle

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Las mujeres y sus respectivas formas de amar son el motor y motivo del canto y composición de Víctor Manuelle, por eso indica como lamentable el aumento de los feminicidios en Latinoamérica.

Víctor, quien se presentará en el Teatro Metrópolitan el 17 de noviembre, indica, es inevitable la llegada de nuevas corrientes musicales.

"Pero no concibo la idea que un niño escuché y aprenda letras explícitas sexuales. Esa formación se debe cuidar mucho en casa, pues la violencia musical genera también violencia hacia la mujer".

Reafirmó en la charla, el reggaeton y el trap pueden hacer mancuerna con otros estilos, aunque a los puristas de la música no les agrade la idea. "Pero hay que hacer que estos mismos estilos valoren al género femenino".

En entrevista, el salsero, que marcó a una generación con su salsa romántica, lamenta que ahora el acercamiento de un segmento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR