'Las mujeres podemos hacer absolutamente todo', dice Hayek

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Uno de los temas centrales de la serie "Monarca" tendrá que ver con el empoderamiento femenino. El personaje interpretado por Irene Azuela (Ana María) quedará inmersa en un ambiente enteramente de hombres.

Al respecto en conferencia de prensa la productora ejecutiva Salma Hayek compartió lo que espera que genere en el público.

"Ella aunque es profesionista y una mujer muy fuerte en el momento en que se le presenta la oportunidad de manejar algo que es grandísimo, con problemas inmensos, ella se cuestiona si lo puede hacer", contó.

"Ojalá a través de que vean esto las mujeres agarren la valentía de recordarse que podemos hacer absolutamente todo", dijo.

La historia presenta a la familia multimillonaria Carranza, quienes son dueños de un imperio empresarial de tequila, y toda la maraña de corrupción dentro de él.

En la presentación Hayek estuvo acompañada por el elenco encabezado por Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y Rosa María Bianchi, donde recordó que ella misma se encontró con trabas en algún punto de su carrera por ser mujer.

"Yo sí tuve unas experiencias donde traté de hacer cosas en México y sí sentía -aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR