Si las mujeres votamos, ya ganamos: Vázquez Mota

Suzzete Alcantara

TOLUCA, Méx., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- En un encuentro con mujeres mexiquenses, Josefina Vázquez Mota externó que el voto femenino será decisivo y el que asegurará la victoria este 4 de junio.

Por ello, la candidata panista a la gubernatura invitó a las presentes a votar y ser parte de la alternancia, pero sobre todo, a hacer historia en la entidad.

?Yo les digo esta mañana, si las mujeres salimos a votar ya ganamos, si las mujeres tomamos la decisión de salir a votar y ganamos, en nosotras está en gran medida esta victoria?, apuntó.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México añadió que las mujeres siempre han sido muy decididas, razón por la cual su participación será definitiva.

De cara a más de mil mujeres, Vázquez Mota dijo que la maternidad es un hecho que volvería a vivir, y por eso, es que cuando era diputada federal legisló a favor de ésta.

?Es una bendición ser madres, y por eso las mujeres somos valientes, por eso yo he luchado desde que estaba en la Cámara de Diputados por una ley de paternidad responsable que obligue a los hombres a ver por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR