Multan a Bieber con 80 mil dólares por lanzar huevos

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Todo por unos huevos. Justin Bieber fue multado con 80 mil dólares (cerca de un millón de pesos) por haber lanzado huevos a su vecino en enero de este año, de acuerdo al sitio eonline.

Shawn Holley, abogada de Bieber y de otras celebridades con líos con la justicia, como en su momento de Lindsay Lohan, le dijo al juez de la causa durante una reciente audiencia que su cliente lleva cuatro clases de control de ira (de las 12 que debe cumplir) y que está en proceso de iniciar sus cinco días de servicio comunitario.

De acuerdo con la litigante, todos los requerimientos serán completados para el próximo 10 de febrero, aunque el canadiense seguirá en libertad condicional hasta 2016, si no se vuelve a meter en problemas.

El intérprete de “Baby” también fue condenado por el juez Leland Harris a pasar 24 meses bajo estricta vigilancia de la policía de Los Ángeles, por los múltiples daños que ocasionó en un ataque con huevos podridos a uno de sus vecinos en Calabasas, California, donde residía.

También debe mantenerse alejado 100 yardas (83 metros) de los agredidos, por lo que se mudó de casa y vendió su residencia a la socialité Khloé Kardashian.

El cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR