Multicolores y multifuncionales

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- En su séptima generación de la línea G (de gama media) la marca Motorola ha incluido algunas características de última tecnología como pantallas Max Vision HD+, baterías con carga rápida, procesadores gráficos Adreno, cámaras dobles con estabilización óptica, procesadores Qualcomm Snapdragon octacore, desbloqueo mediante huella digital, además de memorias RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Así, la familia G7 está disponible en distintas versiones. En Tech Bit pudimos probar el Moto G7 (estándar), el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, cada uno de ellos disponibles en colores que acentúan su personalidad y brindan una amplia gama de opciones a los usuarios que van desde el blanco o el negro hasta los tonos violeta, dorado, azul e índigo, para las versiones enfocadas a un mercado más joven.

El Moto G7, que podemos encontrar en los colores blanco o negro, cuenta con un procesador Octacore que funciona a una velocidad de 1.8 GHz, así como una pantalla Max Vision de alta definición de 6.24 pulgadas, con una relación de aspecto de 19:9, lo que significa un mayor espacio para disfrutar de videos e imágenes.

El punto fuerte de este dispositivo es la cámara pues, además de ser doble e integrar una de 12 megapixeles y otra de cinco, cuenta con la función de estabilización óptica, por lo que al grabar o tomar fotografías en movimiento no se desenfocará la imagen que busques capturar.

Este modelo también incluye la función de grabación en cámara lenta que brinda detalles de otro modo imperceptibles para el ojo. Asimismo, tiene un modo retrato que desenfoca el fondo de las fotografías para darles un toque artístico. Además, cuenta con captura automática de sonrisas para mejores selfies y, en caso de ser una toma grupal, cuenta con el modo de selfie panorámica. También incluye el efecto bokeh con el que es posible realizar imágenes en las que un detalle tenga movimiento mientras el fondo permanece estático.

El modo manual de esta cámara no deja nada que desear, pues despliega diales táctiles para que el usuario juegue con el enfoque, el balance de blancos y niveles de ISO, con lo que se tiene mayor control sobre la exposición de las fotografías. Por si fuera poco, podrás hacer GIFS con el modo cinemagrafía, y todo lo que grabes o captures lo podrás almacenar sin problema en su memoria de 64 GB.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR