Multiplicación de positivos por Covid-19 no frena la Liga

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Otra semana complicada para la NFL, que este miércoles reportó cuatro casos de Covid-19 en tres equipos: Nueva Inglaterra, Tennessee y Las Vegas.

El nombre más conocido fue el de Stephon Gilmore, cornerback de los Patriots y el mejor jugador defensivo de 2019. El esquinero obligó a la Liga a poner freno de mano, ya que es el segundo caso dentro de la franquicia tras Cam Newton y viene de jugar contra los Chiefs de Kansas City.

Los Pats no se presentaron a entrenar este miércoles, pero todavía se contempla que su partido del domingo, frente a los Broncos de Denver, se realice puntual, a las 15:25 horas (tiempo del centro de México).

Los Titans de Tennesse reportaron un par de contagios más en la organización y los Raiders de Las Vegas, uno.

Ante la crisis, la NFL reveló todos los exámenes aplicados del 1 de agosto al 3 de octubre, en los cuales se confirmaron casos positivos en 31 jugadores y 53 miembros del personal, de tres mil 70 pruebas realizadas.

"El virus sigue siendo una gran amenaza no sólo para nuestra temporada, sino también para la seguridad de todos en nuestra comunidad. Alentamos a todos a hacer su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR