Murat revisará el caso Nochixtlán

OAXACA, Oax., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de asegurar que Oaxaca retornó a su tranquilidad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que el próximo miércoles se reunirá con la Comisión Política de la Sección 22 de la CNTE para retomar la agenda de trabajo, que incluye la revisión del caso Nochixtlán.

Confirmó el quebranto en el sector Salud de la entidad. ?Tenemos un problema sumamente grave en la atención de primer nivel. Haremos las investigaciones pertinentes, cualquier denuncia que se haya dado, mi gobierno la investiga. La ley es muy clara, el que la hace la paga?, sentenció.

En su segundo día de actividades, el mandatario priísta tuvo por lo menos cuatro actividades públicas, entre ellas participó en el relevo del comandante de la VIII Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, a cuyo acto acudió el subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Gilberto Hernández Abreu, con quien convino en reforzar las tareas de combate a la delincuencia organizada.

?Mi reconocimiento puntual al Ejército. Siempre habrá el compromiso absoluto de mi gobierno para trabajar en equipo y agradecer la tarea que hace la Sedena en favor de Oaxaca. De manera permanente tenemos una mesa de seguridad y estaremos atendiendo de manera frontal el problema de la delincuencia organizada?, manifestó.

En esta actividad, efectuada en las instalaciones militares de la agencia de Santa María Ixcotel, Murat Hinojosa confirmó la permanencia del actual director del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, y la próxima reunión que sostendrá con líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Expuso que con ellos revisará diversas problemáticas, entre ellas la laboral, el caso Nochixtlán, donde el pasado 19 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR