Música y baile gratuitos fue la apuesta del sexenio

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto la música fue una de las protagonistas desde el inicio de su administración, como la apuesta por talento nacional que se hizo para conmemorar distintas fechas.

Artistas como Joan Sebastian, Yuri, Juan Gabriel, Los Ángeles Azules, Mijares, La Sonora Dinamita, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Caifanes, Bronco y Timbiriche, fueron algunos de los encargados de presentarse en distintos puntos de la capital como el Zócalo, el Monumento a la Revolución y hasta la Glorieta de los Insurgentes como fondo.

Durante estos seis años, fueron más de 40 los conciertos organizados en la explanada de la Plaza Mayor y que reunieron a más de cinco millones de personas para festejar las fiestas patrias, así como eventos organizados para fechas particulares como la Semana de las Juventudes.

Si bien la media demostró que la balanza se inclinó más por talento de corte nacional de gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR