Con música para todas las edades

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Faisy no se equivocó al decir que el concierto EXA era una fusión generacional, porque ahí se dieron cita las estrellas consagradas y las jóvenes promesas.

Pero esta diferencia de edades no sólo se percibía en el escenario sino desde la calle donde se veían caminar a padres de familia que traían a sus hijos e hijas a ver a sus ídolos, o tal vez aprovechar para disfrutar también a aquellas estrellas que en su juventud marcaron su vida con sus canciones.

Curiosamente, a diferencia de otros eventos, fueron pocos los vendedores con los que se toparon los asistentes, a lo mucho se acercaba uno que otro a ofrecer gorras de Morat, Panteón Rococo o Los Polinesios, que vendían a 50 pesos, además de dulces, agua o paquetes de pañuelos desechables.

A diferencia de los precios de afuera del Foro Sol, en el interior podrías gastarte una pequeña fortuna, sobre todo si iban con familia.

Por poner un ejemplo, una pizza personal que normalmente está a 30 pesos, en el evento costaba 70; una paleta de hielo o una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR