Musicales y comedias marcarán la pauta en 2019

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- OCESA Teatro prepara el estreno del musical "Anastasia", que se unirá a las producciones de Nueva York y Madrid, "los preparativos van muy avanzados y estamos pensando estrenar en el segundo semestre del año (en el Teatro Telcel), pero no hay una fecha definida", señaló el productor Morris Gilbert.

A 20 años de su estreno regresa la obra "Confesiones de mujeres de 30", que iniciará temporada el 31 de enero en el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas. El musical "Mentiras" llega a las 3500 representaciones y se acerca a su décimo aniversario, que festejarán el 6 de febrero con una función especial en el Auditorio Nacional.

"Tenemos el proyecto de una obra hermosa que se llama "Las pequeñas grandes cosas de la vida", de teatro más gourmet. José Manuel López Velarde va como director, la vamos a estar haciendo hacía finales de año e irá a un teatro pequeño. Fue escrita por Cheryl Strayed, quien tiene una columna llamada 'Dear Sugar', con la cual se convirtió en una especie de gurú para la gente", declaró Gilbert.

Los Ortiz de Pinedo ya tienen proyectos para el primer semestre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR