Nacidos para ser grandes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El ejemplo más reciente de que hay futbolistas que han nacido para jugar en equipos de primer mundo es Cristiano Ronaldo. El portugués empezó en el Sporting de Lisboa. En 2004 se fue al Manchester United, con el que ganó una Champions. El 2009 llegó al Real Madrid, donde estuvo nueve años y fue multicampeón. Ahora defiende la playera de la Juventus, uno de los tres grandes de Italia.

El siguiente es Robert Lewandowski, quien debutó en el profesionalismo en el Poznán de Polonia y de allí se fue al Borussia Dortmund de Alemania, donde salió campeón en 2011 y 2012 en la Liga, una Copa y una Supercopa. Después fue al Bayern Múnich, con el que ya fue campeón dos veces y en ásta va muy bien.

Ronaldo Luiz Nazario de Lima puede presumir que estuvo en seis equipos estelares, en tres países diferente. Inició en el PSV Eindhoven, con el que ganó la Copa de Holanda; con el Barcelona y en el Real Madrid, donde ganó Liga y Supercopa de España con cada uno.

En Italia jugó para el Inter y el Milan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR