Natalia Sosa subirá al escenario para cantar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Se sube al escenario y hace teatro o canta. Son las dos pasiones de Natalia Sosa pero hoy concentra sus fuerzas en lo segundo con ?Estoy aquí?, su más reciente disco cuyo título refiere a todas las batallas que ha peleado en su carrera musical, a todas las luchas para no convertirse en un producto más de la industria,

En entrevista con EL UNIVERSAL Natalia recordó algo que le ocurrió en los 90, cuando salió de un concurso llamado Valores Juveniles y un ejecutivo de Warner se fijó en ella para convertirla en ?La próxima Selena?. ?Yo decía que no era de su estilo, no tenía ni el cuerpo ni la tesitura pero en algún momento dije que lo iba a considerar?.

Aunque no se cerró la puerta, tampoco ocurrió nada como con muchas otras disqueras, en las que incluso le dijeron que no servía para la música.

?Es muy duro enfrentarse a gente de un escritorio que nunca ha vivido un escenario o que se crearon con la frustración y cuando tienen el poder en lugar de apoyar el talento cuando tenemos las ganas y la disposición te ponen N cantidad de ?peros??.

Orgullosa de todos estos años en los que, dice, ha vivido de lo que hace, Natalia prepara su concierto para este próximo 10 de noviembre en el Teatro Hidalgo, con el que busca plantarse en el escenario y decir que sí, que lo ha logrado.

?Estoy aquí, con mi poco o mucho talento pero sí con mis ganas de seguir luchando, mis ganas de aprender y aquí estoy señores, el título de disco Estoy aquí va un poco retando a todos aquellos que no han confiado en mí?.

Parte de La Voz México en su pasado, Natalia recalcó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR