Natália Subtil sin temor a prueba de ADN

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Natália Subtil, de 28 años de edad, afirma que no cree que su vida privada se haya convertido en un escándalo.

Ahora que la modelo brasileña, quien tuvo un corto romance con Sergio Mayer Mori, de 18 años de edad, está embarazada, piensa llevarle un mensaje a todas las mujeres: no es necesario tener a un hombre al lado para criar a un hijo.

“Es algo muy común en todos lados del mundo que muchas mujeres se embarazan y se quedan solas. Yo creo que al mismo tiempo es una parte que puedo comunicar a otras mujeres, identificarme con ellas y ver que nosotras podemos. Es triste y fuerte porque un bebé es una vida nueva, pero hay que resolverla”, dijo la modelo brasileña a EL UNIVERSAL.

Ahora tiene otra forma de ver la vida porque antes no le pesaban las responsabilidades; sin embargo, de un día para el otro empezó a pensar en otros factores.

“Quiero decirle a todas las mujeres que están pasando por este momento que no es para crear desespero o miedo de que no puedan salir las cosas sino que hay que creer que un bebé es una persona que te va a llenar de luz, de amor y no es necesario tener a un hombre ahí para educar a un hijo porque muchas mujeres ya lo hicieron, somos una más. Hay que tener fuerza, continuar y ser feliz porque tu vida no está terminando, acaba de empezar”.

Aunque afirma que desde la separación no ha tenido comunicación con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, también ha dejado de lado lo que al principio sentía por la reacción con dudas y la petición de pruebas de ADN de parte de la familia de su ex pareja, 10 años menor que ella.

“No puedo creer ese pedido, pero yo no tengo ningún problema porque yo estoy muy segura y si él necesita de eso para estar tranquilo se lo doy sin ningún problema”, expresó

Con poco más de cuatro meses de embarazo nada la detiene porque sabe que ahora tiene una boca que alimentar y como mamá primeriza tiene muchas cosas sobre las cuales aprender. Es por ello que se ha rodeado de su familia y sus amigos en la etapa previa de cuidados.

Lo estoy llevando muy bien, viviendo con amigos que son como mi familia y me cuidan, me siento acogida. Si estuviera sola creo que estaría más triste y depresiva, pero ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR