Natalia Téllez y Jesús Zavala serán ninis en televisión

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Natalia Téllez y Jesús Zavala ni trabajan ni estudian, intentando obtener dinero con el menor esfuerzo, pero lo que para ellos será una desgracia, para los demás será motivo de risa.

Ambos protagonizarán la serie "Ninis", que arranca grabaciones el mes próximo en foros de la Ciudad de México, bajo la dirección de Chava Cartas ("Mirreyes vs Godínez"). "Todo ocurre en un departamento, una mezcalería y una oficina, es en foros, estamos siendo fieles a ese formato; han sido varios meses de escribir los 10 capítulos", señala el director.

El sitcom es algo que se ve mucho en la televisión estadounidense en producciones como "The bing bang theory". Además de la ex conductora de "Hoy" y el actor de "Club de cuervos" se encuentran en el elenco de "Ninis" los histriones Gonzalo Vega Jr., Ruy Senderos ("El señor de los cielos") y Oka Giner ("Gossip girl: Acapulco").

La novel productora THR3 Media Group se encuentra al frente del proyecto televisivo junto con la compañía No Idea Entertaiment. Luis Vizcaíno ("El que busca encuentra"), Michelle Vizcaíno y Michel Limón serán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR