Natasha Dupeyrón ahonda en drogas y violencia para nueva serie

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- A Natasha Dupeyrón no le gusta leer relatos de chicas abusadas pues, comenta, le atemoriza la situación. Sin embargo, para la segunda temporada de "Aquí en la tierra", producción de la empresa de Gael García Bernal y Diego Luna, le tocó interpreta a una de ellas, por lo que tuvo que excavar en lo más triste de estas historias.

Al final, en su historial el personaje se encuentra un político inmiscuido (en la piel de Daniel Giménez Cacho) y un país en el que hay violencia y cosas como el robo de petróleo.

"Es una chica que es abusada desde muy chica y en esta nueva temporada se verá de dónde sale, no tiene una infancia normal y le pasan bastantes cosas", explica en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Aquí se ve que menos es más, es aprenderse también qué pasa con las drogas en alguien, sin tomar nada personal, a mí me da mucho miedo leer sobre eso", agrega la actriz de las telenovelas "Qué pobres tan ricos" y "Lola, érase una vez".

"Aquí en la tierra", producción para Fox Premium, se centra en dos hombres (Alfonso Dosal y Tenoch Huerta) provenientes de dos clases sociales distintas, que desde niños se conocen.

Paulina Dávila ("Luis Miguel, la serie"), Adriana Barraza ("Babel") y Kristyan Ferrer ("Guten tag Ramon") integran, entre otros, el reparto de la serie, cuya segunda entrega es dirigida principalmente por Gabriel Ripstein ("Un extraño enemigo" y "600 millas").

El personaje saldrá representando distintas edades: 14, 16 y 20 años. Natasha fue uno de los actores que viajaron a Patagonia, Argentina, para rodar unas escenas.

"Allá mato un borrego y creo nos salió bien", dice divertida.

Lista con flores. La actriz de 27 años se integrará de lleno a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR