Es natural apoyar con cambios la reforma hacendaria, afirma Gamboa

MÉXICO, D.F., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La reforma Hacendaria del Ejecutivo federal tiene el respaldo del grupo priista en el Senado, dijo su coordinador, Emilio Gamboa Patrón, y señaló que el proyecto "tendrá modificaciones", desde luego, y ello en el proceso legislativo, "es natural", dijo.

Emilio Gamboa llamó a las bancadas de la Cámara Alta a aproximarse a los consensos en las medidas contra la desigualdad que planea la reforma hacendaria, que al contar con recursos fiscales podrá, por ejemplo, financiar la seguridad social universal.

Dijo que es de celebrarse que las propuestas de reformas financiera, hacendaria, presupuestal y energética tengan un alto contenido social. Subrayó: "México no puede seguir con la actual distribución de la riqueza tan desigual".

Afirmó que "México no puede darse el lujo de seguir posponiendo la modernización de sus estructuras económicas", y al efecto expresó que "es indispensable superar las diferencias ideológicas", en el poder legislativo.

Gamboa remarcó que los senadores priistas "han hecho suya la propuesta de Reforma Hacendaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR