Entre naturistas, antitaurinos, Cuauhtémoc Blanco y... Juanito

Francisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles a las 10 de la mañana el sol pega con fuerza y las banquetas de la calle Chihuahua de la colonia Roma, frente al 216, se calientan. Para las tres de la tarde ahí se habrían vivido golpes y empujones, el desfile de ex deportistas, manifestaciones y un compromiso más de Andrés Manuel López Obrador: todos los que lleguen a su casa serán escuchados.

Un grupo de 15 personas, principalmente mujeres, defensoras de los animales, demandaron "derechos fundamentales" de los toros, cárcel para los toreros y la ayuda del virtual presidente electo. Médicos naturistas apoyan su proyecto de salud y piden que se incluya la herbolaria para reducir costos.

Cuauhtémoc Blanco, próximo gobernador de Morelos, arriba a la casona afrancesada. Explica que fue a saludar.

Blanco sale de la oficina de López Obrador, aunque no habla mucho, y menos cuando una reportera le acerca su grabadora y accidentalmente le pega en la mejilla. Fue apenas un toque, pero el ex americanista echa la cabeza para atrás y se cubre la boca, se va sin decir nada, molesto quizá.

Un rato después sale Juan Gabriel Castro, ex beisbolista de las Grandes Ligas, jugó con los Dodgers de Los Ángeles. Sabe de la afición del virtual presidente electo por el béisbol. No dice mucho, se limita a decir que pasó a saludar.

A las dos de la tarde hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR