Navarro, a sus 31, sueña con Qatar

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Fernando Navarro no se inquieta por las nuevas generaciones que empujan y buscan un puesto en la Selección Nacional. El defensa de 31 años de edad se siente confiado en tener lo necesario para mantenerse en el proceso hacia la próxima Copa del Mundo.

"Claro que sigo con la mente en la Selección, tengo edad y mente para llegar al Mundial [de Qatar 2022]", resaltó Navarro, quien ya acudió al llamado del seleccionador Gerardo Martino desde el año pasado, en una serie de amistosos y en la Copa Oro 2019, en la que se hizo presente con un gol en la sufrida victoria con Martinica.

Pero el lateral derecho sabe que vestir de tricolor no es por mera gracia, sino por el protagonismo que el León ha tenido. "Yo trabajo para mí y para mi equipo, ojalá que me siga alcanzando para seguir siendo contemplado en las futuras convocatorias".

Mismo rugido. Y para seguir en planes del Tata Martino, Navarro Morán señaló que su papel con el León será determinante, especialmente ahora en la pausa deportiva que ha provocado la pandemia de coronavirus, por eso, su preocupación de que la plantilla mantenga el hambre de triunfo una vez que la Liga MX reanude.

"La clave será meterse rápido al ritmo de competencia, la mente puede estar, pero lo físico cuesta más trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR