'Fue la Navidad más triste que tuve'

Pedro Villa y Cana

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- "No es una de las navidades más tristes que he pasado, es la más triste", afirma sin titubear Bardo Cota Mora, ex empleado del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que el 20 de diciembre fue notificado, como 150 de sus compañeros, que la delegación de ese organismo en Los Mochis, Sinaloa, desaparecía y por lo tanto serían despedidos.

En entrevista con EL UNIVERSAL, comenta que tuvo que suspender la cena de Nochebuena con su familia, para trasladarse a la Ciudad de México e intentar ser reinstalado a su fuente de trabajo, al que dedicó 10 años de esfuerzo.

"A sólo cuatro días de Navidad me notificaron que ya no era necesario. Llegué a mi casa devastado, porque todo el esfuerzo y dedicación a la institución, no sirvieron de nada. Es muy decepcionante la forma en que nos trataron, no merecíamos esto".

Asegura que minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR