Se necesita del trabajo conjunto en sector energético, reviran a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- En medio de la confrontación entre el gobierno federal y el sector privado por la cancelación de la licitación para encontrarle socio a Petróleos Mexicanos (Pemex), el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, afirmó que en el sector energético es clave la cooperación gobierno-iniciativa privada.

"México necesita del trabajo conjunto del gobierno y la iniciativa privada en el sector energético, ya que las metas que se han planteado para este nuevo sexenio en el Plan Nacional de Desarrollo sólo se lograrán con la suma de los esfuerzos", dijo el líder del sector empresarial tras conformarse la Comisión de Energía del CCE.

Añadió que la inversión en el sector energético genera crecimiento, desarrollo del país y empleos, por lo que es importante que se impulsen los proyectos energéticos.

El jueves 13 de junio, el sector empresarial y el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvieron una reunión donde firmaron un acuerdo de inversiones.

Pero, horas más tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR