Neural FX no demandará por supuesto plagio de logo - 21 de Noviembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 746156197

Neural FX no demandará por supuesto plagio de logo

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La banda regiomontana de rock Neural Fx cuenta con registro de su logotipo desde 2011, pero no pretende sacar provecho económico ni entrar el litigios con el próximo Gobierno de la Ciudad de México, pues para ellos el diseño de la nueva imagen de la capital no constituye un plagio, sino una coincidencia sobre el uso de un símbolo universal, expresó el vocalista del grupo, Ricardo Ayala.

Hasta el momento, dijo Ayala, no han sido contactados por algún representante de la próxima administración, pero están en la mejor disposición de platicar y llegar a un acuerdo amistoso, pues a ellos lo que les interesa es seguir utilizando su logo en el mundo de la música, sin interferir en el uso que haga el gobierno de Claudia Sheinbaum.

"No tenemos planes de demandar al nuevo Gobierno de la Ciudad de México ni a Claudia Sheinbaum o al diseñador, lo que queremos es llegar a un acuerdo con el staff de la señora Claudia, para terminar esto de una manera amigable y seguir cada quien por su camino", agregó Ayala.

Este martes, la mandataria electa dio a conocer que buscarían a la banda de rock para resolver cualquier diferencia que haya en torno a la utilización de los logotipos.

El vocalista precisó que el diseño lo hizo el bajista Antonio Vázquez y desde 2011 lo utilizan en todas sus redes sociales y canales de música, para que la gente lo identifique como cualquier marca comercial.

"A lo mejor se tergiversó, alguien declaró que íbamos a tomar cartas en el asunto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA