Se neutralizarán blancos prioritarios en Jalisco: Rubido

MÉXICO, D.F., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó que con la Operación Jalisco se pusieron en marcha estrategias y acciones para el acotamiento operativo, la afectación logística y financiera y la neutralización de blancos prioritarios del grupo delictivo que opera en esa entidad, aunque no se refirió por su nombre al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En conferencia de prensa para hablar sobre los acontecimientos de violencia ocurridos este viernes en esa entidad, Rubido indicó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se tiene como objetivo reforzar la presencia federal en la entidad y desarticular a ese grupo criminal, a fin de establecer condiciones de seguridad para la población en Jalisco.

Igualmente, dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR