Neza: sin licencia, 48 gasolineras

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Emilio Fernández, corresponsal

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Durante esta semana, el ayuntamiento clausuró seis estaciones de gasolina que operaban sin la licencia que otorgan las autoridades locales, informó el subdirector de Reglamentos municipal, Omar Maceda Luna.

De acuerdo con el funcionario, en el segundo municipio más poblado del país hay 69 gasolineras, pero sólo 15 están en los registros del ayuntamiento, por lo que las otras funcionan de manera irregular.

“La suspensión de los negocios se debió a que la actual administración no tenía antecedentes de la licencia legal de funcionamientos de esos negocios, la cual incluye los dictámenes de Protección Civil y de Ecología, así como la licencia de uso de suelo, que es muy importante por el impacto que generan”, dijo.

De las seis estaciones, cuatro se encuentran en el centro del municipio y dos en la zona norte.

Las gasolineras a las que se les suspendió de manera temporal su funcionamiento están ubicadas en la avenida Chimalhuacán número 54 y calle 12 número 163, en la colonia Estado de México; avenida Chimalhuacán 189, colonia Agua Azul y avenida Carmelo Pérez número 13, colonia La Perla, en la zona centro.

Así como las que se encuentran en Valle de Lerma número 193, colonia Valle de Aragón y en avenida Hacienda de Presillas lote 1, manzana 13, colonia Impulsora Popular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR