Niño Owen fue hospitalizado tras presunta agresión

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El niño Owen, de cinco años de edad, fue sometido a cirugía y su estado de salud se reporta delicado pero estable; el menor está internado en el hospital del Issemym de este municipio, tras presuntamente ser agredido.

El Issemym confirmó que el niño ingresó el pasado sábado al área de urgencias del hospital con hematomas y golpes en diversas partes del cuerpo, así como dolor intenso y traumatismo en área inguinal, además de perforación intestinal.

La cirugía a la que fue sometido el menor fue para solucionar el problema de la perforación intestinal, al parecer provocada por una patada que recibió.

El niño presentó una quemadura de segundo grado profundo en el dorso de la mano derecha, presuntamente provocada por cigarro, y llevaba férula de yeso en la mano izquierda, por fractura ocurrida el pasado 5 de mayo.

La tarde del martes el niño dejó la sala de terapia intensiva e ingresó a piso, cuyo estado de salud es reportado delicado pero estable, con evolución favorable al tratamiento.

En redes sociales circuló el caso de Owen, hijo de la policía Irma Virginia Salazar Velasco, quien llevó la noche del pasado sábado al menor a urgencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR