No a amnistía, combate duro al crimen: Zavala

Horacio Jiménez, enviado

CIUDAD ALTAMIRANO, Gro., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Con un fuerte dispositivo de seguridad, integrado por 15 patrullas y camionetas artilladas de la Policía Federal (PF) y la Gendarmería, Margarita Zavala visitó la fachada de las instalaciones de la empresa Coca-Cola en este municipio, las cuales fueron cerradas la semana pasada debido a las extorsiones que han sufrido de parte del crimen organizado.

Zavala llegó a este municipio en el autobús que estrenó este martes y dijo que el cierre de la refresquera es por la impunidad y la falta de Estado de derecho.

Agregó que esto no sólo pasa en Guerrero, sino en todo México, por eso dijo que va a tener un gobierno valiente que va a enfrentar a los delincuentes y al crimen; que no les dará amnistía, ni será su cómplice.

"Sé la importancia de un gobierno valiente que enfrente a delincuencia, no que la perdone, ni que sea su cómplice, que la enfrente, que la lleve a la justicia. Sé que mucho lograremos facilitando la denuncia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR