'Que no haya un caso más como el de mi hijo'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Amigos, compañeros de clases, familiares y catedráticos asistieron a la misa en honor a Norberto Ronquillo Hernández en la Universidad del Pedregal, luego de que su cuerpo fuera encontrado la noche del domingo. Ahí, lloraron y reclamaron a las autoridades la falta de acción y el miedo en el que se vive, pues el caso del joven, de 22 años, mostró que todos son vulnerables. Otros incluso se dijeron sorprendidos por lo que sucede en la ciudad.

Luego de la homilía del padre Davide Tonini, sus amigos de uno en uno pasaron al micrófono para intentar justificar la muerte de Norberto; "era un ángel, si Dios se lo llevó era porque ya lo quería a su lado. A nosotros nos iluminó, nos enseñó muchas cosas y nos quedamos con eso, todos los que lo conocíamos le estamos agradecidos por el poco tiempo que estuvimos con él", comentó su mejor amigo, quien fue el primero en subir a tomar el micrófono.

Le siguió su mejor amiga: "Siempre me decías que mi sonrisa te alegraba el día y que por eso me hacías reír mucho. Ahora te digo que tú me alegrabas la vida y por eso siempre estaba feliz, te amo y te voy a amar siempre, gracias por siempre estar conmigo, por escucharme y aconsejarme", comentó la joven en llanto, luego de leer una carta escrita a puño y letra por Norberto.

Desconsolada, Jenifer, novia de Norberto, subió y estalló en llanto, "no entiendo, no sé en qué momento pasó todo, pero quiero decirte que no te preocupes, cuidaré a tu familia como siempre me dijiste y vamos a salir adelante. Gracias a todos por el apoyo que nos han dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR